El Cumpleaños de Daniela se celebró en una sala comunitaria con suelos de madera y dos accesos: uno a la piscina y otro a la terraza. La sala es muy acogedora y luminosa, ideal para celebrar un fiesta de primer cumpleaños con 35 adultos y 25 niños.
En el fondo de la mesa dulce había un cristal que tapamos con papel craft una opción neutra y de moda. Está decisión marcó el estilo de la decoración y se usó como elemento común en todas las mesas de la sala.
La guirnalda con el nombre de Daniela decoraba el fondo de la mesa con dos honeycombs de color rosa y otros dos de color rojo en el suelo. El kit de fiesta incluía tarjetas de mesa con el nombre y etiquetas para las botellas de zumo.
La parte central de la sala estaba reservada a los niños y bebés. Decoramos las mesitas que ya tenia la sala y preparamos una cajitas de selfpackaging decoradas con washi tape como recordatorio de la fiesta.
Cada caja llevaba su etiqueta redonda con el nombre de Daniela y la fresa, y con baker twine rojo atamos un globo de helio decorado con una tarjeta de agradecimiento.
En total preparamos 25 cajitas que iban llenas de juguetes para la hora del baño de los peques, globos y juguetes para la arena del parque o la playa.
El catering lo colocamos al final de la sala en dos mesas decoradas con papel craft.
La Fiesta de Primer Cumpleaños de Daniela se ha preparado junto a su madre Carol con mucho cariño y detalle, espero que os guste.