El pasado fin de semana Daniela celebró su Primer Cumpleaños. Carol, su madre se puso en contacto con nosotros porque quería una celebración especial llena de bonitos detalles. Diseñamos la mesa de dulces en torno al tema de las fresas, que estuvieron presentes como motivo e ingrediente principal. Los colores que elegimos para los dulces fueron el rojo, el rosa, el verde mint y el blanco.
La mesa dulce estaba presidida por una magnífica tarta de yogurth con frutos rojos que encargamos a Lolita Bakery, sin duda una de nuestras bakeries favoritas.
Los cupcakes los preparamos en color rosa, blanco y verde mint: red velvet con crema queso, platano con vainilla y base de vainilla con buttercream de fresa.
En la mesa no faltaron los pop cakes con forma de fresa, un éxito en todas las celebraciones.
En una bandeja de madera colocamos tarritos de cristal decorados con crema mascarpone y fresas. Las galletas las diseñamos con fondant para conseguir relieve y en un cestito colocamos galletas sin gluten ecológicas para los más peques.
En la mesa también había merengues de colores pastel colocados en una bombonera de cristal y botellitas de zumo decoradas y personalizadas.
En una tartera de cristal con blonda colocamos pequeñas tartaletas de frutos rojos.
No te pierdas los detalles de la decoración del cumple que publicaremos en el próximo post.